CATEGORIA: Procedimientos

SECUESTRAN DROGA Y APREHENDEN A TRES PERSONAS EN EL SUR DE LA CAPITAL



Mayo
13:51 17/ 05/ 2018

En la noche de ayer, a las 21:40, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) realizaba recorridos preventivos, en la esquina de las calles Río Salado y Pasaje Mejor Hogar, observó que tres personas circulaban en un automóvil Volkswagen Vento, de color negro, en actitud sospechosa.

Al identificarlos y practicarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entre las pertenencias de una joven mujer de 27 años, tres (3) envoltorios de nylon conteniendo una sustancia de color blanco, un (1) envoltorio conteniendo una sustancia tipo herbácea, la suma de ocho mil ($8.000) pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, y un (1) teléfono celular, mientras que en el interior del rodado hallaron una (1) balanza de precisión de color blanco.

De inmediato, dieron intervención a efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes realizaron la prueba de campo correspondiente frente a testigos civiles, logrando establecer que se trataban de 100 Gr. de Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, conocida como "Alita de mosca", y 0,6 Gr. de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se dispuso el secuestro de la sustancia estupefaciente y la aprehensión de la joven mujer y de dos hombres de 29 y 41 años de edad respectivamente, quienes quedaron alojados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Justicia interviniente.