CATEGORIA: Institucionales

LA POLICÍA DE LA PROVINCIA RINDIÓ HOMENAJE AL PADRE ESQUIÚ



Mayo
17:0 11/ 05/ 2018

En la mañana de hoy, a las 08:00, en la Escuela de Suboficiales y Agentes "Fray Mamerto Esquiú", ubicada en la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, se llevó a cabo un acto homenaje al cumplirse el 192º Aniversario del Natalicio del Venerable Fray Mamerto de la Ascensión Esquiú.

En el busto erigido en el ingreso a la Escuela que lleva su nombre, el Jefe del Departamento Operaciones Policiales, Crio. Gral. Daniel José Coronel, junto al Jefe del Departamento Investigaciones Judiciales, Crio. Gral. Sergio Agustín Lazarte, al Director de la Escuela de Suboficiales y Agentes, Crio. Walter Fabián Quiroga y al Director de la Escuela Superior "Feliciano de la Motta", a cargo de la Dirección de Institutos Policiales, Crio. Insp. Ramón Antonio Ponce, depositaron una ofrenda floral y escucharon las palabras del Oficial Principal Ramón Agüero, quien hizo un recorrido histórico mencionando las acciones más destacadas del Padre Esquiú.

Del acto, también participaron efectivos policiales y personal administrativo que presta servicio en la Escuela de Suboficiales y Agentes, quienes rindieron un justo y merecido homenaje al "Orador de la Constitución", y elevaron plegarias por su pronta Beatificación.