CATEGORIA: Institucionales

ENTREGA DE UNIFORMES A LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA BANDA DE MÚSICA DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA



Abril
15:11 24/ 04/ 2018

En la mañana de hoy, a las 10:30, en la base de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, ubicada en la Avenida Capital Federal, inmediaciones a la intersección con el Pasaje Mendoza, el Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, junto al Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo y a la Sra. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, hicieron entrega de uniformes a los nuevos integrantes de la Banda de Música.

En la ocasión, las autoridades entregaron gorras, pantalones, camisas, zapatos y cintos, destinados a los quince (15) Agentes, que fueron incorporados a dicha dependencia policial.

Durante sus alocuciones, tanto el Secretario de Seguridad como el Jefe de Policía, instaron a los efectivos a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando con verdadera vocación de servicio y profesionalismo, teniendo en cuenta que con la labor que desempeñan pueden llegar a distintos estamentos sociales, ejecutando no tan solo marchas militares sino también piezas que componen el cancionero popular argentino.