CATEGORIA: Procedimientos

UN APREHENDIDO Y DOS DEMORADOS POR AGREDIR FÍSICAMENTE A UN ADOLESCENTE EN LA CAPITAL



Julio
21:52 23/ 07/ 2017

A las 05:40 de hoy, en la esquina de las calles Condorhuasi y Alpachiri, del barrio Eva Perón, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Navarro de 18 años y a la demora de dos adolescentes de 15 y 17 años de edad.

Los mismos, por motivos que se investigan habrían agredido físicamente a un adolescente de 16 años de edad, cuando se encontraba en la intersección de las avenidas México y Brasil, por lo que fueron trasladados a la Seccional a disposición de la Fiscalía en Feria, desde donde se ordenaron las medidas a seguir.

En tanto que el adolescente agredido fue asistido por personal médico del SAME y trasladado al Hospital de Urgencias, las actuaciones se labran en la Unidad Judicial N° 7 y se invitó a los progenitores del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente.

El aprehendido, fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía en turno, mientras que los policías damnificados radicaron la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 2.