CATEGORIA: Procedimientos

SECUESTRAN UN REVOLVER EN EL SUR DE LA CAPITAL



Julio
12:44 23/ 07/ 2017

En la medianoche de ayer, a las 00:00 por requerimiento del Comando Radioeléctrico efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la calle 25 de Mayo al 1.000, donde  estaba una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga ingresando a un domicilio.

Los policías ingresaron y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido López de 22 años de edad y al realizarse la requisa correspondiente se logró encontrar entre sus prendas un revólver marca Pasper, calibre 22 corto, cromado, empuñadura plástica de color negro, envuelta en cinta plástica de color negra.

En la dependencia policial, se solicitó la presencia de personal especializado en armas de fuego pertenecientes a la División de Operaciones Especiales Kuntur quienes lograron establecer que se encontraba cargada, conteniendo el arma tenía 8 cartuchos,5 en condiciones de disparo y 3 vainas servidas, realizando el informe correspondiente.

Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a cargo de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.