CATEGORIA: Institucionales

ENTREGAN ARMAS REGLAMENTARIAS A OFICIALES AYUDANTES DE LA PROMOCIÓN Nº 62



Abril
13:26 06/ 04/ 2018

Hoy, a las 09:00, en el playón de la Jefatura General de Policía se hizo entrega de las armas reglamentarias a la promoción Nº 62 de Oficiales Ayudantes, “Técnicos Superiores en Seguridad Pública”, egresados en el mes de diciembre pasado.

En la oportunidad, estuvo presente el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto al Inspector General, Crio. Gral. Carlos Alberto Carrizo, el 2º Jefe de la Unidad Regional Nº 1, Crio. Mayor Javier Diz, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores y Jefes del Área Jefatura.

El Capellán Policial Pbro. Héctor Salas, invocando la protección de Dios, bendijo el armamento que será utilizado a partir de hoy para el cumplimiento de la labor como funcionarios públicos que desempeñarán los Oficiales.

Asimismo, el titular de la institución, hizo uso de la palabra instando al personal a actuar dentro del marco legal, con responsabilidad en el manejo de los elementos provistos para la prevención del delito, y observando los lineamientos de trabajo dispuestos por la Jefatura de Policía.

Finalmente, las autoridades presentes hicieron entrega del armamento a los Oficiales Ayudantes, quienes ya prestan servicio en distintas dependencias policiales.