CATEGORIA: Institucionales

FINALIZÓ EL IIº CURSO DE SUPERVIVENCIA POLICIAL Y CUSTODIAS ESPECIALES KUNTUR



Abril
15:28 02/ 04/ 2018

En la mañana de hoy, a las 10:30, en la base de la División de Operaciones Especiales Kuntur de la Policía de la Provincia, se llevó a cabo el acto de cierre del “IIº Curso de Supervivencia Policial y Custodias Especiales Kuntur”.

El Secretario de Seguridad Democrática de la Provincia, Dr. Marcos Denett, presidió el mismo, acompañado por el Señor Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Sra. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Carlos Alberto Carrizo, el Jefe de la División de Operaciones Especiales Kuntur, Crio. Marcos Herrera, Oficiales Superiores, el Director de Planes de Seguridad, Crio. Gral. (RE) Lic. Manuel Américo Aibar, el Jefe del Departamento Operaciones Policiales, Crio. Gral.  Daniel José Coronel, Oficiales Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes y familiares de los cursantes.

Dicha capacitación, fue dictada en el Polideportivo Policial, ubicado en la ruta nacional Nº 38, en el sur de la Capital, entre los días 19 al 30 de marzo del corriente año, y culminaron cuarenta cursantes, tanto de la Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario Provincial, y de las Policías del Chaco y Tucumán, quienes ahondaron conocimientos en armas y tiro, supervivencia policial, escopetero táctico, custodias de dignatarios, detenidos y valores, primeros auxilios, defensa personal, entre otros, que fueron dictados por personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, otros profesionales de la Institución e invitados especiales, que compartieron su amplio conocimiento durante las jornadas; y como corolario de la capacitación, las autoridades presentes entregaron a los cursantes el correspondiente certificado de aprobación del curso.