CATEGORIA: Procedimientos

EN LA CAPITAL APREHENDIERON A VARIAS PERSONAS REQUERIDAS POR LA JUSTICIA



Marzo
22:31 26/ 03/ 2018

A las 10:30 de la mañana de hoy, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia aprehendió a un hombre 31, a una mujer de 43 y a una joven mujer de 18 años de edad, sobre quienes pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Miriam López, en virtud que habrían agredido físicamente a la expareja del ahora aprehendido, una mujer de 39 años de edad, en un domicilio del Loteo Parque Sur.

Más tarde, a las 12:30, en inmediaciones a la Manzana Nº 40 del barrio Eva Perón, los investigadores hicieron lo propio con un joven de 27 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, por el supuesto delito de violencia de género.

Finalmente, a las 13:00 de la tarde de hoy, en la calle Junín al 600, personal de la División Investigaciones aprehendió a un hombre de 34 años de edad, quien era requerido por la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Miguel Mauvecin, por el supuesto delito de violencia de género.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a dependencias policiales, donde quedaron alojadas a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.