CATEGORIA: Institucionales

ACTO DE INICIO DEL CICLO LECTIVO 2.018 PARA LOS INSTITUTOS DE FORMACIÓN POLICIAL



Marzo
23:25 19/ 03/ 2018

En la tarde de hoy, a las 19:00, en la Plaza de Armas de la Escuela de Cadetes "Tte. Juan Domingo Perón", se llevó a cabo el acto de inicio del ciclo lectivo 2.018 para los Institutos de Formación Policial, el cual fue presidido por el Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, acompañado por el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, el Director de Planes de Seguridad, Crio. Gral. (RE) Manuel Américo Aibar, la Diputada por el Departamento Capayán, Prof. Analia Brizuela, el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Carlos Carrizo, representantes del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina y del Servicio Penitenciario Provincial, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes, Cadetes, invitados especiales y público en general.

Durante las alocuciones, el Rector del IES Policial, Crio. Insp. Psp. Domingo Alberto Reinoso, el Jefe de Policía y el Secretario de Seguridad Democrática, fueron coincidentes en agradecer el acompañamiento y apoyo de la familia de los Cadetes, en especial de los Aspirantes, que recientemente se incorporan a la Escuela de Cadetes, como así también por la confianza depositada en Instructores y Profesores, quienes serán sus guías durante los tres años de carrera policial.

Finalmente, con el tradicional desfile de la formación "Institutos Policiales", dio formalmente inicio el ciclo lectivo 2.018 para las Escuelas Superior de Policía "Feliciano de la Motta", de Cadetes "Tte. Gral. Juan Domingo Perón" y de Suboficiales y Agentes "Fray Mamerto Esquiú".