CATEGORIA: Institucionales

ACTIVIDADES EN LA POLICÍA DE LA PROVINCIA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER



Marzo
16:50 09/ 03/ 2018

En la noche de ayer, a las 20:30, en la Plaza de Armas de la Escuela de Cadetes Tte. Gral. Juan Domingo Perón, se llevaron a cabo actividades por el Día Internacional de la Mujer.

Primeramente, el Capellán Policial Of. Inspector Pbro. Héctor Salas, celebró una Misa de Acción de Gracias, en la que participaron el Sr. Ministro de Gobierno y Justicia Dn. Marcelo Rivera, junto al Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, a la Subjefe de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, al Inspector General de Policía, Crio. Gral. Carlos Alberto Carrizo, al Jefe de la Unidad Regional Nº 1, Crio. Gral. Félix Marcos Salazar, al Jefe del Departamento Logística, Crio. Gral. Marcelo Godoy, al Director de Institutos Policiales, Crio. Mayor Ramón Antonio Ponce, al Rector del IES Policial, Crio. Insp. Domingo Reinoso e invitados especiales.

Durante sus alocuciones, tanto la Subjefe de Policía como el Jefe de la Institución y el Ministro de Gobierno, resaltaron el rol de la Mujer en la Policía de la Provincia, trabajando día a día a la par del personal masculino en bien de toda la comunidad.

Luego, con emotivas palabras, habló en representación de todas las mujeres presentes la Sargento Delia Gómez, numeraria del Departamento Personal, compartiendo seguidamente un acto cultural a cargo de la Banda de Música, del Grupo Folclórico Augusto Espinosa, el cabo Primero Adrian Acesol, y un brindis de camaradería.

Cabe señalar, que este agasajo fue posible gracias a la colaboración desinteresada del Ministerio de Gobierno y Justicia, de la Secretaría de Seguridad Democrática, de la Intendencia de la Capital, de la firma Salta Refrescos SA y de la Secretaría de Cultura de la Provincia, resaltando también el gesto que el personal masculino de las distintas dependencias que conforman la Unidad Regional Nº 1 y el Área Jefatura de la Policía de la Provincia tuvo con las mujeres, al obsequiar tortas para la mesa dulce.