CATEGORIA: Novedades del Interior

DESBARATAN UN PUNTO DE VENTA DE DROGAS Y DETIENEN A UN JOVEN EN ANDALGALÁ



Febrero
23:22 13/ 02/ 2018

En la tarde de hoy, a las 16:00, luego de llevar a cabo una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia conjuntamente con sus pares de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) pertenecientes a Andalgalá, Belén, Santa María y Tinogasta, materializaron una orden de allanamiento bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. José Labid Morcos.

Tras irrumpir junto al personal de la Comisaría Departamental Andalgalá en una vivienda ubicada en la calle Mal Paso del Distrito Huachaschi Sur, propiedad de la familia Vergara, los efectivos secuestraron 500 Gr. de Marihuana, distribuidos en trozos compactados, cigarrillos de armado casero y dosis listas para comercializar, 500 Gr. de Cocaína que estaban en envoltorios y en una bolsa de nylon respectivamente para ser comercializados, quince mil pesos en efectivo ($ 15.000), discriminados en billetes de distinta denominación, veintitrés (23) paquetes de papel para armar cigarrillos, dos (2) balanzas de precisión marca Atma, tres (3) teléfonos celulares Samsung, un (1) arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, calibre 22, con cinco (5) municiones del mismo calibre, un (1) automóvil Renault 19 gris y una (1) camioneta Ford EcoSport bordó.

Durante el procedimiento, que pudo concretarse gracias a denuncias anónimas realizadas por vecinos del lugar que daban cuenta de la gran concurrencia de personas al domicilio para adquirir sustancias estupefacientes, quedó en calidad de detenido un joven de 25 años de edad, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.