CATEGORIA: Policía y Comunidad

OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA LA COPA NACIONAL DE TRIATLÓN



Febrero
13:33 09/ 02/ 2018

Desde la División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, se hace saber a la comunidad en general que, en vistas a que los días 10 y 11 del corriente mes y año está prevista la realización del evento deportivo denominado “Copa Nacional de Triatlón”, se diagramó un operativo de seguridad consistente en cortes de tránsito que serán liberados progresivamente a medida que la competencia atlética se desarrolle, y acompañamiento de los atletas participantes.

El personal policial interviniente, desarrollará sus actividades en vistas a evitar que se produzcan incidentes y siniestros viales, brindando información y controlando las velocidades que deben respetar los conductores de los distintos vehículos que circulen por las diferentes arterias ubicadas en inmediaciones al trazado del circuito.

Ante ello, se recomienda a las personas que deban circular en vehículos, que el día sábado 10 de febrero del año en curso, a partir de la hora 13:00 a 18:00 respectivamente, se abstengan de circular por Av. Bartolomé de Castro, Av. México prolongación Oeste, Av. Virgen del Valle Norte hasta Av. Los Terebintos y el domingo 11 de febrero del año en curso, de horas 07:00 a 14:00 se realizara el mismo recorrido ya mencionado, debiendo buscar vías alternativas en el los horarios antes mencionado, y observar las indicaciones que los efectivos apostados en los lugares antes referidos hagan oportunamente.