CATEGORIA: Procedimientos

APREHENDEN A DOS JÓVENES EN DISTINTOS PROCEDIMIENTOS EN EL NORTE DE LA CAPITAL



Enero
00:5 02/ 01/ 2018

En la madrugada de hoy, a las 04:30, en la Avenida Gob. Arnoldo Castillo, inmediaciones a un local bailable del Alto Fariñango, efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a un joven de 23 años, de apellido Aguaisol, quien habría causado un desorden en la vía pública y durante el procedimiento agredió físicamente a dos efectivos de la División Infantería.

Más tarde, a las 07:30, en intersección de la calle Panamá y Avenida México del barrio Parque América, los Policías hicieron lo propio con un joven de 26 años, de apellido Rodríguez, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber agredido físicamente a dos personas del sexo masculino arrojándoles piedra y provocándoles lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

En ambos casos, los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.