CATEGORIA: Policía y Comunidad

LA DIVISIÓN ENLACE COMUNITARIO DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA REALIZÓ UN PESEBRE VIVIENTE



Diciembre
12:53 24/ 12/ 2017

En la noche de ayer, a las 21:30, personal policial y administrativo de la División Enlace Comunitario de la Policía de la Provincia, conjuntamente con efectivos de la Banda de Música, pusieron en escena el Pesebre Viviente.

En el marco de las fiestas Navideñas que se avecinan, los efectivos quisieron representar el acontecimiento más importe, que dividió la historia de la humanidad en un antes y un después, como es: "el Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo".

En el Pesebre, participaron niños hijos de Policías y de vecinos del lugar, quienes representaron los instantes en el que Jesús se hace Niño para estar junto a nosotros.

El Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Sra. Sub Jefe de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, el Sr. Director de Planes de Seguridad, Crio. Gral. (R.E) Lic. Manuel Américo Aybar, el Jefe de la División Relaciones Institucionales, Crio. Omar Gustavo Seiler, el Capellán Policial Of. Inspector Pbro. Héctor Salas, junto a la Jefa de la División Enlace Comunitario, Crio. Mayor Sonia Edith Mazzuco, y a un importante marco de público observaron la muestra que fue dirigida y coordinada en su totalidad por personal policial y administrativo.

Luego, se hizo entrega de reconocimientos para manifestar el agradecimiento a personas y autoridades que colaboraron de forma desinteresada con la División Enlace Comunitario.