CATEGORIA: Institucionales

LA POLICÍA DE LA PROVINCIA RINDIÓ HOMENAJE A LA VIRGEN DEL VALLE



Diciembre
22:23 06/ 12/ 2017

En el marco de las Festividades Marianas, en la mañana de hoy, a las 08:30, se llevó a cabo la Misa en la que rindieron homenaje las Fuerzas de Seguridad de la Provincia, entre ellas la Policía de la Provincia de Catamarca.

En la ceremonia religiosa realizada en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, participó el Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, acompañado por el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Sra. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, el Sr. Inspector General de Policía, Crio. Gral. Carlos Alberto Carrizo, el Director de Planes de Seguridad, Crio. Gral. (RE) Lic. Manuel Américo Aibar, junto a autoridades del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Servicio Penitenciario Provincial, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes, Cadetes y Personal Administrativo de la Institución.

Durante la Eucaristía, celebrada por los Capellanes Policiales y del Servicio Penitenciario Provincial, el Secretario de Seguridad Democrática depositó a los pies de la Sagrada Imagen de la Virgen del Valle la resolución mediante la cual se crea la División Capellanía Policial, que partir de hoy se incorpora al organigrama de la Policía de la Provincia.