CATEGORIA: Institucionales

INAUGURAN REFACCIONES EN LA COMISARÍA SECCIONAL SEXTA



Diciembre
23:51 05/ 12/ 2017

En la noche de hoy, a las 20:00, en la Comisaría Seccional Sexta se llevó a cabo un acto, mediante el cual se dejaron inauguradas las tareas de remodelación de dicha dependencia.
El mismo, estuvo presidido por el Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Dennet, en compañía del Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, de la Sra. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, el Sr. Inspector de Policía, Crio. Gral. Carlos Alberto Carrizo, el Jefe del Departamento Investigaciones Judiciales, Crio. Gral. Agustín Lazarte, el Jefe de la Unidad Regional N° 1, Crio. Gral. Marcos Salazar, el Subjefe de la Unidad Regional N° 1, Crio. Mayor Carlos Salcedo, el Jefe del Sector Sur, Crio. Insp. Víctor Bazán, el Jefe de la Comisaría Seccional Sexta, Crio. Claudio Argañaraz, Oficiales Jefes, Subalternos, Suboficiales y Agentes.
En la oportunidad, el Capellán Policial Pbro. Juan Orquera, realizó la invocación religiosa y bendijo las remodelaciones realizadas tanto en la fachada, oficina de guardia y otros ambientes de la dependencia, mientras que, tanto el Secretario de Seguridad, el Jefe de Policía y el Jefe de la Seccional Sexta, al hacer uso de la palabra, destacaron el desempeño y trabajo de los efectivos puestos de manifiesto en los trabajos realizados para la refacción de la Comisaría, que beneficiará tanto al personal policial como a los vecinos de esa amplia jurisdicción.
Finalmente, las autoridades llevaron a cabo el corte de cintas y celebraron tan importante acontecimiento con un brindis de camaradería.