CATEGORIA: Policía y Comunidad

DIRECCIÓN DROGAS PELIGROSAS BRINDÓ UNA CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE ADICCIONES EN ANCASTI



Octubre
21:45 19/ 10/ 2017

En la tarde de ayer, personal de la División Prevención y Docencia, dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizó charlas de concientización que se desarrollaron en la Escuela Primaria N° 249 “Dr. Ramón Castillo” de la Villa de Ancasti, departamento homónimo.

La jornada, estuvo destinada a alumnos del 5° y 6° grado y contó con la participación de padres y docentes de esa Casa de Estudio, como así también de efectivos de la Comisaría Departamental de Ancasti y del Capellán Policial Pbro. Esteban Chayle.

Dentro del marco del proyecto “Vivimos en familia el deporte”, que tuvo por objetivo reforzar las relaciones entre ambas Instituciones, se tocaron temáticas sobre Prevención Primaria de adicciones y se realizaron diferentes actividades deportivas tendientes a fortalecer a la persona ante la oferta de drogas.

Al finalizar la misma, los participantes agradecieron la predisposición de los Policías y resaltaron el compromiso asumido en la lucha y prevención contra el narcotráfico.