CATEGORIA: Procedimientos

INTENTÓ COMETER UN ASALTO CON REPLICAS DE ARMAS DE FUEGO EN UN AUTOSERVICIO Y FUE APREHENDIDO POR LOS EMPLEADOS DEL COMERCIO



Octubre
14:31 15/ 10/ 2017

A las 22:20, de anoche, a requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en la manzana 43 del barrio Eva Perón, donde vecinos tendrían una persona demorada.

En el lugar, el personal policial interviniente, procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Fernández de 57 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien habría intentado cometer un asalto con dos replicas de armas de fuego, en un autoservicio chino ubicado en la avenida Los Legisladores.

Cabe señalar, que esta persona no logró cometer el ilícito, ya que habría sido sorprendido, por dos jóvenes empelados del comercio que lograron reducirlo hasta la llegada del móvil policial.

Finalmente el aprehendido, fue alojado en dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7 a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, quien impartió las medidas a seguir, y se invitó al encargado de comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.