CATEGORIA: Institucionales

XXV ACAMPADA DE CRISTIANDAD POLICIALES



Septiembre
13:57 15/ 09/ 2017

En la noche de ayer, luego de la Celebración de la Santa Misa en la Capilla de la Casa de Retiros Espirituales Emaús, finalizó la primera de las tres Acampadas de Cristiandad Policiales programadas para este año.

Ochenta y tres (83) Aspirantes a Agentes de Policía, se dieron cita en Emaús desde el día 12 de septiembre del año en curso, y durante las tres jornadas trabajaron y reflexionaron acerca de los valores y virtudes de la persona humana, como así también sobre distintas temáticas en torno a las doctrinas Social de la Iglesia y Policial respectivamente.

Durante la noche del pasado miércoles, los acampados recibieron la visita del Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, quien llegó al lugar para saludar a todos los participantes y, a la vez, agradeció el trabajo y esfuerzo de todo el personal policial, administrativo como así también de personas de buena voluntad que se sumaron para la concreción del encuentro.

Dentro del marco de la XXV Acampada de Cristiandad Policiales, que organiza año a año el equipo de la Capellanía Policial, están programados tres encuentros que inician con los Aspirantes a Agentes y culminarán con los Cadetes de la Escuela "Tte. Gral. Juan Domingo Perón", teniendo como principal objetivo que, tanto los Aspirantes como los Cadetes, afiancen sus valores éticos y morales en vistas al próximo ejercicio de la función policial.