CATEGORIA: Novedades del Interior

Dos jóvenes fueron aprehendidos tras cometer ilícitos en Santa María



Septiembre
23:20 06/ 09/ 2017

En la noche de ayer, a las 20:30, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María tomaron conocimiento, a través de un llamado telefónico, que en la intersección de las calles Mitre y Mariano Moreno de esa Ciudad, dos personas del sexo masculino habrían agredido a un vendedor ambulante para luego sustraerle diversos elementos.

Al llegar, el personal interviniente constató que se trataba de un hombre de apellido Gueye (32), quien manifestó haber sido agredido físicamente, brindando las características de los supuestos autores, y los policías salieron en busca de estas personas, a quienes minutos más tarde, lograron aprehender en la avenida 9 de Julio, frente a un bar, donde el propietario del lugar también adujo que los jóvenes le habrían sustraído un teléfono celular marca LG, de color negro.

Tras la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró ocultos entre sus prendas de vestir un (1) teléfono celular LG, de color negro, un (1) bastón extensible de metal, seis (6) blíster de clonasepan, un (1) elemento punzante de fabricación casera, un (1) revolver Pasper FCA calibre 22, con ocho cartuchos en el tambor, los cuales quedaron en calidad de secuestro.

Se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial, mientras que los aprehendidos de apellidos Cruz y Reyes, ambos de 20 años de edad, fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo González, desde donde se impartieron las directivas a seguir.