CATEGORIA: Procedimientos

APREHENDEN A TRES PERSONAS Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO Y DROGA EN LA CAPITAL



Septiembre
13:0 01/ 09/ 2017

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, personal de la Dirección Drogas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con efectivos de la Comisaría Tercera, en la calle Juan Bellavia, a la altura del Parque de los Niños, procedieron a identificar a un joven de 19 y a dos hombres de 30 años de edad, quienes circulaban a bordo de un automóvil Renault Clío, de color celeste, en actitud sospechosa.

Tras interceptarlos, el personal policial interviniente realizó una inspección en el interior del rodado y encontró un (1) pistolón marca Centauro 75188, calibre 16, un (1) teléfono celular Samsung de color blanco, una (1) pipa de madera marrón, y un (1) envoltorio de nylon conteniendo una sustancia tipo herbácea.

Al practicar la prueba de campo correspondiente, los efectivos determinaron que se trataban de 30 Gr. Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, se procedió a incautar los demás elementos y a la aprehensión de estas personas, que luego fueron trasladadas a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.