CATEGORIA: Institucionales

REUNIÓN ENTRE AUTORIDADES POLICIALES, MUNICIPALES Y PROPIETARIOS DE LOCALES BAILABLES DE LA CAPITAL



Junio
19:18 13/ 06/ 2017

En la tarde de ayer, a las 19:30, en la Sala de Situación de Jefatura de Policía, se llevó a cabo una reunión entre el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Sra. Subjefa de Policía, Crio Gral. Ana del Valle Garay, Sra. Inspector General de Policía, Crio. Gral. Vivienda Alejandra Pérez, el Jefe de Unidad Regional Nº 1, Crio. My. Daniel Avelino Caliva, el Jefe del Departamento Operaciones Policiales (D-4), Crio. Gral. Carlos Alberto Carrizo, el Jefe de la Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1, Crio. Insp. Filino Perea, el Jefe del Juzgado de Faltas, Crio. Insp. Juan Andrés Ignes, junto al Crio. Insp. Ariel Ramón Gonzales, al Jefe de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, Crio. Insp. Juan Enrique Ramos, Jefes de las Comisarías Tercera y Séptima, y los propietarios de los locales bailables ubicados en las Avenidas Gob. Arnoldo Castillo, y Sánchez Oviedo, Integrantes de la Secretaría de Protección Ciudadana de la Capital, Directora de Inspección General Municipal, Sra. Mariela Romero y el Director de Tránsito Municipal, Eduardo Luna.

En la oportunidad, las autoridades presentes aunaron criterios de actuación para la implementación de políticas de seguridad durante el desarrollo de eventos organizados los fines de semanas, tendientes a mejorar la calidad del servicio a la Comunidad,

Por otra parte, se planteó la necesidad de mejorar la infraestructura de los servicio del alumbrado público y señalización en la vía pública para reforzar la seguridad en la zona, como así también la posibilidad de colocar cámaras en diferentes puntos estratégicos.

Finalmente, los participantes acordaron nuevas reuniones en vistas a realizar un seguimiento adecuado de las medidas planeadas.